Iglesia Visión de Futuro

Convención Hombres Valientes 2017 “El Legado” – Córdoba

El día sábado 24 de Junio se llevó a cabo la Primera Convención de Hombres Valientes 2017 “El Legado” en el Centro Regional Córdoba, templo central Sol de Mayo 772 Alto Alberdi, donde acudieron 519 hombres gozosos de disfrutar este tiempo especial.

La apertura estuvo a cargo del Pastor Edgardo Vergara, quién dio la bienvenida motivando a los caballeros a prepararse para una tarde poderosa. A continuación los hombres explotaron en alabanza y adoración dando gloria al Señor.

 

El primer orador fue el Pastor Daniel Duarte (Coordinador del Centro Regional Rafaela) quién compartió un tremendo mensaje: “Identidad”. Algunos puntos principales fueron:

  • “Para tener una identidad apropiada debo vivir una vida en Cristo”.
  • “Debo ser una persona que permanece en Su Palabra”.
  • “Conociendo a Jesús, podemos tener una buena y verdadera identidad”.

Posteriormente se hizo el llamado al altar a los nuevos, en donde 28 hombres aceptaron a Jesús en sus vidas. Alabado sea el Señor por cada alma añadida!

Seguidamente, presentaron en plataforma un panel de invitados que compartieron su testimonio dando gracias al discipulado de Hombres Valientes.

Testimonios:

Martín: el discipulado cambió su vida, su identidad. Su familia no tenía un legado agradable a la sociedad. Ahora su familia es vista de manera diferente, sus hijos van iglesia. Su identidad es Jesús. Jesús cambió su vida y su familia.

Matías: sufrió la ausencia de su papá, su legado no fue correcto, su papá tenía varias familias, varias parejas. En medio del discipulado se dio cuenta de rever qué legado le estaba dejando a su hija, qué ejemplo estaba dejando como matrimonio. Dios pudo obrar en su vida! Bendito sea Nombre!

Mario: su papá desde muy niño lo hacía trabajar para tener dinero para sus salidas con otras mujeres. Era un hombre alcohólico que golpeaba a su mamá. Debido a tantos golpes la madre quedó muy afectada. Ya más grande comenzó a trabajar y quedó efectivo, pero se activó su herencia de maldición de su papá. Se separó de su señora, vivía bajo el alcoholismo y aún había dejado a un hijo discapacitado sin atención. Con el discipulado se dio cuenta de que perdió a su familia, y comprendió el cambio que debía realizar con respecto al trato de sus hijos y de su esposa. ¡Con Jesús es posible!

Federico: por medio del discipulado su experiencia fue impactante, cambió su manera de pensar. Teniendo en cuenta la herencia que le había dejado su padre, quien era un hombre alcohólico que golpeaba a su madre, comprendió que el mejor legado que se puede dejar son los valores, los principios y que debe ser un legado que debe trascender. ¡De la mano del Señor todo puede cambiar!
Luego de ver el testimonio de Enrique en pantalla, subió a plataforma el segundo orador: el Pastor Humberto Galetto (Coordinador del Centro Regional Litoral), quién compartió el mensaje: “Cambiando mi historia”. Los puntos más sobresalientes fueron:
  • “Nuestra vida tiene que estar bien diseñada”.
  • “Dios va a cambiar nuestro legado y vamos a recibir una herencia gloriosa”.
  • “Dios quiere cambiar nuestras vidas y transformarnos en hombres de convicción”.
  • “Las convicciones deben estar por encima de las emociones”.
  • “Dios desea cambiar nuestra historia de temor en valor”.
  • “Dios desea elevarte como un hombre influyente”.
  • “Intenta no volverte un hombre de éxito sino de valor”. Finalizó ministrando con el tema de G12 “Una Nueva Historia”. La presencia del Señor fue tan poderosa, los hombres declararon juntos el comienzo de una nueva historia, de un nuevo tiempo. ¡Aleluya!
El tercer orador fue el Pastor Principal el Rvdo Omar Cabrera Jr., quién nos trajo el mensaje: “El Legado”. Los puntos más importantes fueron:
  • “Tengo que vivir una vida de ejemplo”.
  • “Un verdadero hijo se interesa por lo que un padre se interesa”.
  • “Si sos un verdadero hijo vas a desarrollar la visión”.
  • “Dios quiere tomar del legado que hay en vos y multiplicarlos en las generaciones que vienen”.

Dios se manifestó con Poder en la ministración, obrando en cada hombre y tocando el corazón de ellos.

El último orador fue el Pastor Edgardo Vergara (Coordinador del Centro Regional Córdoba) con el mensaje: “Recibiendo mi herencia divina”.
Los puntos claves fueron:
  • “Esta herencia divina me eleva a un nivel superior”.
  • “Es una herencia gloriosa, incorruptible, incontaminada, inmarchitable”.
  • “Todo lo que recibo como herencia, viene en forma de promesa”.
  • “Tu herencia te eleva a otro nivel, eres un ciudadano del Reino”.

 

Los hombres fueron tocados por el Espíritu Santo de manera especial. Gloria sea al Señor por cada hombre transformado! Para el cierre se invitó a los pastores que participaron a recibir un reconocimiento por su tiempo invertido en esta preciosa convención. El Pastor Edgardo también invitó a pasar al frente para ser reconocimiento a su equipo de doce.

Mirá la galería de FOTOS