Iglesia Visión de Futuro

Convención “Hombres Valientes” 2015 – Villa María

Una multitud de 573 hombres  se reunieron el sábado 11 de julio en el salón de la Asociación Española de SM-Prado Español y experimentaron una tarde llena del poder de Dios.

11066088_843261759102514_2634957131342099583_n

El Pastor Pedro Carballo dio el puntapié inicial, dando la bienvenida a los caballeros llenos de expectativas para recibir el toque de Dios en sus vidas.Desde el comienzo hasta el final los hombres se mantuvieron abiertos a recibir Palabra de Dios, consejo y ministración del Espíritu Santo.

Después de un hermoso tiempo de alabanza y adoración; el pastor Daniel Rossini, (Coordinador del Centro Regional Rosario), expuso un mensaje cargado de fe bajo el título “Los cimientos del hombre” que lo llevan a  tener un espíritu de poder, amor y dominio propio, para producir cambios y servir a Dios con un corazón sano, dejando en claro  que: “Es fundamental, como hombre, cumplir la función y la misión que Dios te ha dado aquí en la tierra”.

1

Luego, el pastor Edgardo Vergara, Coordinador del Centro Regional Córdoba, bajo el título “Mi futuro está sin manchas” ministró contando su testimonio personal, siendo ex combatiente de Malvinas,  y enseñó que, sin importar el pasado que hayamos tenido, a través de Jesús y Su obra redentora en la Cruz podemos construir un futuro de bendición para nuestras vidas y generaciones, motivando a cada hombre a sembrar la semilla correcta, y tomar las mejores decisiones para ver resultados en el futuro. Hizo un llamado a todos aquellos que venían por primera vez y 80 hombres recibieron al Señor como salvador.

También expuso el pastor Humberto Galetto, Coordinador del Centro Regional Litoral, quien bajo el título “La espada de Goliat” uno de los capítulos de su reciente libro “Por encima de las tormentas”, enseñó que Dios nos ve como gigantes de la fe, así también,  la gente que nos rodea, verá la gloria de Dios y la salvación. Dio una palabra de aliento, diciendo “que aunque como varón de Dios tengas que a travesar el desierto, Él renovara tu esperanza y traerá nuevas fuerzas a tu vida”

2

El Pastor Principal, Rvdo. Omar Cabrera Jr. se encontraba en los Estados Unidos pero, gracias a la tecnología y a través de un DVD, pudo estar presente y predicarles sobre  “Una nueva Investidura”. Se vistieron de poder, de misericordia, santidad, poniéndose la armadura de Dios, con humildad, amor, con el celo por anunciar el evangelio y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. El Señor se manifestó con Su poder sobre cada y recibieron ministración y una nueva investidura.

Por último y cerrando esta tremenda convención, el anfitrión y coordinador del Centro Regional, el pastor Pedro Carballo, enseñó sobre “Los riesgos de la pereza espiritual” resaltando la importancia de despertarnos espiritualmente para conducir nuestras vidas y familias al plan de Dios. Recalcó, que el plan de Dios, es restituir a través de Cristo, lo que Adán perdió. Cristo recuperó en la Cruz lo que fue diseñado para la descendencia de Dios, Sus hijos. Decretó: “Viene un nuevo tiempo para esta nación, para tu ciudad, la iglesia y para cada familia”.

11709420_843263565769000_3121645345830034045_n

En el recreo, los hombres disfrutaron de una merienda y al mismo momento compartieron vivencias y tiempo de amistad, como así también aprovechar el stand de literatura con algunas promociones.

Estuvieron presentes Martín Gill, candidato a intendente a Villa María y Guillermo Cavagner, Intendente de la ciudad de Villa Nueva. El pastor local oró por ellos y los bendijo.

Damos gracias y gloria a Dios  porque estuvo presente haciendo la obra que Él preparó de antemano para cada Hombre Valiente.

Algunos testimonios:

  • Mauricio Roda (Villa María), se había apartado del Señor y en ese tiempo consumió drogas. Se reconcilió con Dios y en cada ministración fue sintiendo la libertad completa.
  • Daniel Pacheco (Bell Ville), llegó a la convención sin tener trabajo. En el momento de la ofrenda, creyó y pactó con Dios dando lo último que le quedaba. Al regresar a su ciudad,  se encuentra con la noticia de un trabajo fijo y en blanco. Actualmente está trabajando. ¡Gloria a Dios!
  • Juan Carrizo (Villa María), al momento de asistir a la convención, se encontraba con su hijo internado a causa de adicciones. Cuando terminó de la reunión, los médicos lo llamaron para comunicarle que su hijo había tenido mejoras muy notables y que le daban el alta. Su hijo fue totalmente libre de las adicciones por la fe de su padre, que se determinó a consagrarse a Dios.

MIRÁ TODAS LAS FOTOS

11695812_843265842435439_1550228276623460771_n