Iglesia Visión de Futuro

Convención “Hombres Valientes” 2015 – Noroeste

En el templo Central de Tucumán se dieron cita unos 150 Hombres Valientes del Noroeste (Tucumán y Santiago del Estero) se reunieron para ser ministrados y recibir la investidura del Espíritu Santo.

11813243_852116768217877_6562033509263850825_n

 

Luego de un poderoso tiempo de alabanza, dimos la bienvenida al Coordinador de la Regional de Villa María, Pedro Carballo, que ministró sobre los peligros de la pereza espiritual y ministró para que los hombres pudieran experimentar un nuevo comienzo, aprovechando para hacer el llamado al altar a quienes jamás le habían dicho sí a Jesús y 17 hombres se sumaron al reino de Dios.

Después el Coordinador Regional de Córdoba Edgardo Vergara, quien enseñó acerca de la importancia de las decisiones que tomamos y cómo afectan nuestro futuro, e hizo el llamado a todos los hombres que estaban presos de vicios y ataduras producto de malas decisiones del pasado y declaró libertad, un nuevo comienzo en todas las áreas y el poder del Espíritu Santo para tomar decisiones correctas.

cats

Antes de un receso, el Presbitero Humberto Galetto, coordinador de la regional Litoral, compartió el mensaje “La Espada de Goliat”, parte su nuevo libro “Por encima de las tormentas” y con la canción “Basta que me toques” animó a los hombres a que, aunque la noche este oscura o estuvieran atravesando una gran dificultad o adversidad, se aferren al Señor y busquen Su toque de poder, que haría la diferencia. Cuanto más oscura está la noche, más se acerca el amanecer. Así como David enfrentó a Goliat en el nombre de Jehova de los ejercitos, así nosotros enfrentaremos los problemas y saldremos victoriosos.

Luego del recreo y de un tiempo de alabanza y adoración al Rey, recibimos el mensaje de nuestro Pastor Principal una investidura de lo Alto, aprendimos sobre las distintas investiduras que debemos colocarnos: Misericordia, Santidad, Armadura de Dios, Humildad, amor, y la más importante de todas, la investura del Espíritu Santo.

2

Finalizando su mensaje, el Pastor Principal hizo un llamado a los hombres que desearan recibir esa nueva impartición del Espíritu Santo, y todos los hombres respondieron al llamado. Mientras cantamos “Al que está sentado en el trono” el pastor Omar Jr. ministró personalmente a cada uno de los presentes.