Iglesia Visión de Futuro

Convención de “Hombres Valientes” 2015 – Litoral/SanFrancisco/EntreRíos/Rafaela

Los hombres de las regionales de: Litoral,  Rafaela, San Francisco y  Entre Ríos se dieron cita el sábado 9 de Mayo en la Estación Belgrano, Santa Fe para ser parte de una tremenda Convención.

11150953_829653420460829_7115386891697969996_n

En total, 2198 hombres se reunieron con el deseo de que la presencia de Dios cambie vidas y familias enteras. El Todopoderoso se manifestó produciendo la bendición completa.

El Pastor local, Humberto Galetto, recibió a las delegaciones. El recinto se llenó de alegría, júbilo y adoración. La multitud junto al equipo de alabanzas sonó al unísono, experimentando un tiempo de intimidad  delante del trono del Altísimo.

1

Los oradores invitados trajeron bendiciones sobrenaturales con cada palabra, cada consejo, su presencia misma. Ellos fueron:

Pastor Principal: Rvdo. Omar Cabrera Jr.

Coordinador C.R. Entre Ríos: Rvdo. Rogelio Fontana

Coordinador C.R. San Francisco: Rvdo. Sergio Bernardo

Coordinador C.R. Rafaela: Ptr.  Daniel Duarte

Coordinador Nacional de Medios de Comunicación:  Rvdo . Carlos Olah

Luego del tiempo de alabanza y exaltación, compartió un mensaje de sanidad al alma el Pastor Sergio Bernardo: “Mi padre y Yo”. Luego de escuchar esta charla Raúl Cardozo cuenta su testimonio: “…el mensaje fue simple y claro. Aceptar la Paternidad de Dios sanó mi vida, yo no conocí a mi papá, él la abandonó a mi mamá cuando quedó embarazada, llevo el apellido materno.  Ahora sé que Dios es mi Padre y Él no me abandonará jamás…”.

2

Seguidamente,  el Coordinador Regional de Rafaela, Pastor Daniel Duarte compartió una enseñanza respecto a la relación matrimonial, titulada “Unos y otros” haciendo referencia al cuidado de la familia y los hijos. Daniel Ibañez deja su testimonio:  “…me impactó el enfoque que  le dio a la recuperación del rol del hombre en el matrimonio y el cuidado de los hijos …”.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Medios , Pastor Carlos Olah inspiró en la fe a los varones para recibir sanidad de parte de Dios en sus cuerpos. Tituló su mensaje: “Cambia de Camiseta”. Testimonios aquí

11150468_830094153750089_1758238778817056266_n

Hubo un tiempo de reconocimiento a los oradores, agradeciendo el esfuerzo y valor con el que desarrollan su liderazgo.

Durante el recreo, los asistentes disfrutaron de diferentes espacios que se prepararon para que se lleven un recuerdo de la Convención. “Autos de Carreras” (turismo santafesino, cedido por Damián Pereyra),” helicópteros y aviones de aeromodelismos” (cedidos por Roberto Pairetti) y el “Café Literario”,  fueron los espacios para esparcimiento.

3

Damos gracias a Dios por la palabra motivadora de nuestro Pastor Principal, Rvdo Omar Cabrera Jr. en su charla: “Una nueva investidura”.

Para el cierre,  el Coordinador Regional Litoral, Pastor Humberto Galetto, expuso su enseñanza extraída de su reciente libro, “Por encima de las tormentas”, el tema: ‘La espada de Goliat’.

Es inmensa la alegría de ver vidas rendidas a Cristo. 444 hombres abrieron su corazón al Salvador.

Damos Gloria a Dios por cada milagro y por cada vida transformada, creemos que un ejercito de hombres se levanta para impactar sus hogares, familias y esta sociedad.

Todas las fotos AQUÍ