Iglesia Visión de Futuro

Convención de “Hombres Valientes” 2015 – Cuyo/San Juan

El 2 de mayo fue el día  tan esperado por los varones de la zona. El Coordinador del Centro Regional Cuyo, Pr. Hector Palmeri les dio la bienvenida a los  541 hombres que llegaron desde varias provincias:  Neuquén (Zapala) , San Luis, San Juan, La Rioja; para recibir lo que Dios tenía preparado para ellos.
IMG_7382
Comenzó con mucha alegría, alabanzas y celebración. El Coordinador del Centro Regional  Rosario, el Pr. Daniel Rossini , enseñó a ‘Tener buenos cimientos’  y a apropiarse del espíritu de poder, amor y dominio propio, para producir cambios y servir a Dios con un corazón sano. Hizo un llamado a todos aquellos que venían por  primera vez y 30 hombres recibieron al Señor como salvador.
Continuando, el Coordinador del Centro Regional San Juan, el Pr. Esteban Arriola, compartió su mensaje: ‘Hombres transformados’. Compartió experiencias, testimonios personales y de otros siervos de Dios, como ejemplo de que el Señor puede mudarnos en nuevas personas.
2
El Pr. Humberto Galetto, Coordinador del Centro Regional Litoral, tomando un capitulo de su libro Por encima de las tormentas,  habló sobre:‘La espada de Goliat’ dando a entender que Dios mira a cada uno con visión de futuro y que tiene algo nuevo para cada varón.
Luego disfrutaron de un tiempo de camaradería, fotos, juegos, canciones. Se prepararon  para recibir al Pr. Principal Rev. Omar Cabrera Jr. con su mensaje: ‘Dios quiere darte una nueva investidura’. Se vistieron de poder, de misericordia, santidad, la armadura de Dios, humildad, amor, el celo por anunciar el evangelio y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios. El Señor se manifestó con Su poder sobre cada uno recibiendo la nueva investidura.
1
Para el cierre, el anfitrión Pr. Hector Palmeri, dejó un mensaje para que todos tuvieran presente: ‘Dios te llamó con un propósito’, recalcando que el haber participado de la convención y recibido cada enseñanza, es porque hay un gran propósito que Dios predestinó para cada uno y lo verán al volver a sus ciudades y hogares. Como respuesta a ese llamado todos los hombres se comprometieron 100% a servir al Señor.
A final muchos se acercaban agradecidos a los Coordinadores por traer la Palabra de Dios que restauró sus vidas.
Damos gracias y gloria a Dios  porque estuvo presente haciendo la obra que Él preparó de antemano para cada Hombre Valiente.
Vea más fotos AQUÍ