Iglesia Visión de Futuro

Vigilia Unida 2013

“LA TUMBA ESTÁ VACÍA”

66 vigilias. 606 entregas. 19.250 asistentes.

face oficial volanteVigilia1

Los Pastores Principales ministraron a toda la iglesia desde Buenos Aires y a través de la transmisión en vivo de Canal Luz Satelital a 66 localidades donde nuestra Iglesia estaba reunida. Todos con un mismo sentir, con una misma fe para celebrar la victoria de la cruz. Muchos aprovecharon la comodidad de la transmisión por Canal Luz Satelital, y los extrañamos. ¡Es hermoso estar los hermanos juntos reunidos en armonía para levantar un clamor unido!

La ministración al cuerpo, al alma y al espíritu no se limitó por la distancia; la Presencia del Señor ‘volteaba’ a quienes desean con hambre Su toque. Recibían compungidos en medio de un silencio creativo, contaron los Pastores locales.

Salvando los inconvenientes técnicos del Canal -al comienzo- sólo oímos testimonios de lo que Dios hizo en todas partes.

Los Pastores ministraron salvación, perdón de los pecados; y también prosperidad a la economía del hogar. Una hermosa atmósfera espiritual gobernó cada lugar. Los niños estaban atentos y adorando al Señor. La alegría fue una marca distintiva.

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5872716206706891793″]

El sermón de la familia ministró reconciliación; fue un tiempo muy sanador para los padres e hijos presentes, inclusive para los cónyuges. La Sra. Alejandra dijo: La sangre de Cristo no ha perdido su poder, y hoy puede salvarnos, liberarnos, borrar nuestros pecados. Apliquemos por la fe esa sangre y experimentemos la libertad”.

El Rvdo. Omar Cabrera Jr. oró por los enfermos, los que desean dejar los vicios y los desordenes alimenticios. “El Espíritu que levantó a Cristo de entre los muertos, ese mismo Espíritu puede vivir hoy en nosotros. Para eso, tenemos que vivir en santidad, cuidar el templo del Espíritu Santo, nuestro cuerpo”.

Oímos sanidades de huesos, de rodilla; dolores e inflamaciones que desaparecieron. En San Lorenzo un hombre vino con ganglios cancerígenos en el cuello y el lunes iba a empezar con quimioterapia pero le dijeron que no la precisaba. Y también, recibieron el Espíritu Santo. En Santa Fe alguien vio una visión durante la oración de apertura: se producían agujeros en el techo, bajaban ángeles que se apostaban al lado de las personas, y les abrían las Biblias. ¡Gloria a Dios: tenemos cielos abiertos, avivamiento entre Su pueblo!

MUCHÍSIMAS GRACIAS  a todo el liderazgo que trabajó y se esforzó por preparar las Vigilias en sus localidades; por velar para que la transmisión sea impecable, por asumir la responsabilidad si ésta no hubiese sido posible. ¡Son los hombres de Dios para esa ciudad! Al tener esta posibilidad, más pudieron participar. ¡¡¡¡Gracias, al equipo multimedia!!!!