Iglesia Visión de Futuro

Reunión de Príncipes – Ordenación de nuevos predicadores, DIC 2015

En el Templo Central de VDF Córdoba, más de 600 Príncipes (Coordinadores, Predicadores, Pastores locales) se reunieron para tener una gloriosa reunión al finalizar el 2015 y proyectándose a un año extraordinario donde toda la iglesia Visión de Futuro se prepara para “Prosperar en Todo”.

ministracion
Luego de un tiempo precioso en la presencia del Señor, alabando y exaltando Su nombre, el Rvdo. Omar Cabrera, invitó a cada uno de los presentes a  mirar solo a Jesús. Mientras a una sola voz se entonaba “mirarte solo a Ti”, por cada Centro Regional, a medida que el Pastor Principal llamaba, iban pasando para ser ministrado por los coordinadores y presbíteros de la iglesia. Nos honraron con su visita y también con su ministración el matrimonio Phill y Linda Pattillo.

lindaEl Rvdo. Omar Cabrera dijo que se establecó un nuevo comienzo en el Espíritu y motivó a todo el liderazgo a llevar  la unción que recibían en este momento, a impartirla  a lo que no asistieron, tomarse un tiempo con el discipulado y en ministrar las 3 áreas que mencionó la Dra. Linda Pattillo: identificar qué hay oculto a tu vida, traerlo a luz; y desarrollar el autocontrol.  “No hacerlo en las fuerzas propias sino darle el control al Señor, rendirse por completo a Él, y si me veo tonto, que sea para Su gloria” – agregó la sierva de Dios.
ale

La Sra. Alejandra les habló a todos los presentes sobre 9 puntos para llevarse bien con la gente, y lo hizo a través de testimonios personales y familiares, relacionando con porciones bíblicas, de modo que la palabra fue directa y práctica para todos los que la oyeron. Leyó Filipenses 3:12, Colosenses 3:12. Dijo: “Todos sabemos que hay cosas que no nos agradan de otras  personas, que nos molestan que son una piedrita en el zapato. Hay quizás maneras de conducirse de otras maneras que nos irritan, como líderes tenemos que resolver temas que a son más profundos y tienen que ver con el pecado, la mala conducta, lo que va en contra de Palabra, hay situaciones que corregir” Compartió estos Tips prácticos:

 

  1. Cuando surge una situación, hablar
  2. Dejar en claro como su manera de actuar ha afectado a los demás
  3. Sacarse esa armadura, esa coraza  y ser transparentes
  4. Dar el beneficio de la duda. Nunca asumir nada
  5. Ser parte de la solución
  6. Si fuimos parte del problema, arrepentirnos, pedir perdón
  7. Si no llegamos a una solución, buscar a una tercera persona que sea de mediador
  8. Cuando alguien viene hablarnos de una situación con otra persona,  preguntar:¿ya lo hablaste?
  9. No aplicar el frío, no ignorar al otro

Por último agregó: “Decidamos soltar las ofensas, tomar el camino más excelente, el del perdón”.

omarEn una segunda parte, el Reverendo tomó la palabra y habló sobre la rhema del 2016 mechando con varios anuncios. “Prosperando en todo. Dios quiere que prosperes en todas las áreas de la vida, emocional, relaciones con los demás, en tu intimidad con el Señor Jesucristo, son áreas en las que yo el año que viene voy a progresar, por eso que los lemas de los campamentos de niños, jóvenes, convenciones de hombre  y mujeres, apunta a que Dios quiere que entremos a experimentar el amor de Dios en su máxima expresión, a quitar los límites que nos frenan, a conquistar en áreas que no hemos conquistado”.
Luego, el Presbítero Esteban Arriola, en representación de todo el presbiterio, les leyó a los Pastores Principales, el listado de los siervos de Dios, propuestos por los Coordinadores del distintos Centros Regionales, para ser ordenados como nuevos predicadores. Cada uno pasó para recibir de parte del pastor Omar y la sra. Alejandra, un certificado y una hermosa Biblia. En total fueron promovidos 14 predicadores locales y 2 predicadores ordenados.

Predicadores Locales

1 Facundo Basualdo Villa María
2 Fernando Cáceres  ​ Buenos Aires
3 María Marta Fermani de Leoni Villa María
4 Mary Isabel Fuentes de Vázquez Villa María
5 Adrián Giménez Rafaela
6 Karina Koroluk de Leiva Buenos Aires
7 Gabriela Martínez Rafaela
8 Cristian Martinotti Rafaela
9 Ricardo Morillo Buenos Aires
10 Walter Alejandro Moris Villa María
11 Ricardo Alberto Ortiz San Juan
12 Adriana Carina Palacio de Ortiz San Juan
13 Sergio Protti Rafaela
14 Viviana Zurschmitten de Estevez Villa María

Predicadores Ordenados

1 Atilio Peralta Buenos Aires
2 Marcelo Valenzuela Villa María

Declaramos la poderosa unción de Dios sobre sus vidas para anunciar el evangelio en todo tiempo.

ordenados
rogelioTambién se honró y nombró como Presbítero Honorable, cumpliendo la función de veedor, al Pastor Rogelio Fontana, quien con mucha emoción y en un momento muy especial recibió palabras de honra, agradecimiento y reconocimiento de parte del Pastor Principal, su hijo Iván Fontana, destacando el ejemplo de vida de oración que le da como padre, la secretaria de la Fundación Anita Lorenzón, reconociendo la fidelidad en el servicio y amor al Señor; la pastora Stella Maris Olah, resaltó su lealtad, espíritu de servicio y dedicación a la obra. Le entregaron una Biblia y oraron por su vida. Él se puso al servicio de todos los siervos presentes. Luego se tomaron una foto junto a toda la familia.

andres y paoEn lugar de los pastores Rogelio y Susana Fontana, como nuevos coordinadores del Centro Regional Entre Ríos, fueron ungidos: Andres Modini y Paola Modini, quienes llevarán adelante, con la ayuda y unción de Dios, la regional de aquí en adelante. Fueron bendecidos por los Pastores Principales y por el grupo de predicadores y pastores del Centro Regional, quienes le dieron la bienvenida.

ariel y marien¡Fue una tarde de muchas sorpresas! El Reverendo anunció que se abre un nuevo Centro Regional,.De esta manera son doce regiones en todo el país alcanzadas por la obra Visión de Futuro. Como nuevos Coordinadores del Centro Regional Patagonia, fueron nombrados Ariel Arriola y Marien Arriola. ¡Felices aceptaron este nuevo desafío y comienzan una obra de expansión y crecimiento en el sur de nuestro amado país!

linda y phill

En un gesto especial, de reconocimiento y honra, el Pastor Principal, llamó a plataforma al maestro y siervo de Dios Phill Pattillo, a quien nombró como Ministro Ordenado de la Iglesia Visión de Futuro, destacando su dedicación y tan rica influencia durante todos estos años, enseñando y ministrando a la iglesia y en especial a los pastores. Linda, honró a su esposo con una hermosas palabras.

Se aproxima un año de bendición, de logros, de crecimiento, pasaremos a un nuevo nivel y vamos a prosperar en todas las áreas.

¡Somos VDF! ¡Somos una gran familia que sirve al Señor!

pastores

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ