Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Sin Límites – Villa María

El domingo 12 de julio se vivió una gran celebración de Mujeres Virtuosas con una asistencia de 1052 mujeres.

10501800_843486975746659_1556946647236655687_n

La coordinadora Ana Carballo, hizo la oración de apertura y dio la bienvenida saludando a las diferentes localidades. Después de un hermoso tiempo de alabanza y adoración, fue presentada la Pastora Evangelina Galetto (Coordinadora del Centro Regional Litoral) dando la primera charla de la tarde, titulada “Venciendo los límites de tu autoestima”, basando su sermón en el evangelio de Mateo 5:24 en donde habla acerca de la mujer del flujo de sangre.

Le habló específicamente a cada mujer diciendo: “Muchas veces a lo largo de tu vida creciste con situaciones que te causaron dolor y dañaron tu autoestima. Quizás en tu adolescencia sufriste palabras que te marcaron. Todo esto produce que como mujer te aísles, te cueste compartir, comienzas a tener problemas en las relaciones interpersonales. Te conviertes en una mujer celosas, insegura y eso hace que el potencial con el que Dios los creo este limitado. El Señor te da el valor porque has sido comprada con la Preciosa Sangre del Señor”. 

Luego, llamó a todas aquellas mujeres que estaban sufriendo alguna circunstancia difícil,  situaciones que marcaron sus vidas , momentos de dolor, sufrimiento. Ministró cada vida y oro por ellas, para que pudieran verse como Dios las ve y salir de sus límites.

También invitó  a todas aquellas mujeres que habían asistido por primera vez a la convención, para que rindan su vida a Jesús y recibirlo en su corazón. 75 mujeres nuevas aceptaron a Jesús como su Señor y Salvador.

1

Continuó con la segunda charla Ada Dutto, Técnica en Diseño de moda y accesorios, quien compartió una breve enseñanza de Autoimagen, para que la mujer siempre pueda verse bella, según la ocasión. Ella habló acerca de que la expresión exterior, que refleja lo que hay en el interior, y que siempre una mujer puede verse bien y lucir bien. Todos los cuerpos pueden verse bien. Aclaró: “La sonrisa hace mas que un buen maquillaje”. 

La Pastora Alejandra Cabrera, continuó con su charla y compartió el tema: “Por tanto le puedes creer a Dios” basado en Juan 6:5-10.  Dijo que el Señor quiere usar a cada mujer y aun a cada familia para llegar a impactar ciudades y a la nación. “El Señor quiere usarte grandemente”. Detalló que el versículo leído, los discípulos vieron algunas imposibilidades, pero Jesús sabía lo que iba a hacer. “Cuando te animas a creer y proclamar la Palabra de Dios, las imposibilidades se vuelven posibilidades, porque para Dios no hay NADA imposible. La Palabra del Señor tiene poder. Al proclamar en fe esa palabra, va a producir resultados porque no vuelve al Señor vacía”. Al finalizar hizo pasar al frente a todas aquellas mujeres que querían romper los limites de sus vidas para ser usadas como sal en esta tierra, también las que necesitaban un milagro. Oró ministrando al corazón, e hizo renunciar y dejar en el altar todas aquellas que tuvieran algún vicio, como cigarrillo, drogas, o algún amuleto para la suerte o estampilla. Porque Dios traerá verdadera libertad.

Otra de las charlas, estuvo a cargo de Mónica Gatti, quien dio algunos “Consejos prácticos para nuestra economía”. Se basó en Habacuc 3:2. Primeramente, habló del diezmo, como lo primero que hay que dar.

Luego  el grupo de danzas Villa María, realizó una hermosa coreografía y al terminar, la encargada de las danzas, Profesora Carolina Basualdo, realizó unos pasos de aerobic para distención y momento de recreación con todas las asistentes.

También disfrutaron de juegos, actividades especiales, números musicales. Fue un momento especial cuando se reconoció la fidelidad de las mujeres que por años sirven en la iglesia y también al equipo de líderes

11701164_843487579079932_6075672031328213733_n

 

11701137_843487679079922_819876626589560127_n

Ya llegando al cierre de este evento, la Pastora Ana Carballo compartió la última charla del día titulada “Mujeres conforme al corazón de Dios”. Haciendo hincapié, en que para ser mujeres conforme al corazón de Dios, hay que romper los limites en la vida. “Dios te ha dado todo para que seas una mujer sin límites. Hay cosas en tu vida que tienes que dejar trabajar, moldear por Dios.  Tienes características especiales que Dios te ha dado. Tú eres la arquitecta que edifica, su casa, su vida. Un arquitecto edifica, diseña. Tienes que ser esa mujer como Ester, superar todos los límites que se pongan en tu camino, tomada de la mano del Señor para hallar gracia delante del Rey”. Luego compartió seis claves para romper los límites y llamó al altar a todas aquellas mujeres que no se habían fijado metas, que no habían tenido fe, o no renovaron su mente con la Palabra de Dios, que se sentían limitadas para alcanzar los sueños, las promesas de Dios.

2

Para culminar, realizó una oración de bendición para el regreso a los hogares y pidió que el Señor sellara todo lo que recibieron.

¡Cada mujer que salió de allí, se fue bendecida y en victoria! Fue un tiempo glorioso ¡Gloria a Dios!