Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Sin Límites – Córdoba/Noroeste/San Francisco

El 11 de julio de 2015 a las 14hs dio comienzo la Convención “Mujeres sin límites” en Córdoba, con la presencia de mujeres de la Regional San Francisco (266), Noroeste (190) y Córdoba (1090), las que se reunieron en el Templo de Sol de Mayo, en un clima de camaradería y fiesta…

11692746_1000608399980053_1790619702684927396_n

El grupo de alabanzas comenzó a impregnar el lugar con cánticos espirituales y las mujeres se unieron a una sola voz para darle la Gloria al Señor.

La Sra Alejandra Cabrera, pastora principal, dio la bienvenida a todas las asistentes y  en una hermosa atmósfera se presentó a la primera oradora, la Sra Karina Lujan (pastora del Centro Regional Noroeste) que,  con el mensaje  “ Sanada para sanar y no callar” desafió a las mujeres  a despojarse de todo límite, dejar atrás las marcas que  esclavizan y salir adelante. Cuando el llamado al altar más de 100 mujeres recibieron a Jesús como Su Señor y Salvador personal. A continuación, la asesora de imagen, Nathalie Giménez, en una charla práctica dio tips importantes para saber reconocer los puntos fuertes y débiles  para vestir de acuerdo a la contextura física.

 

2

 

Unos coros muy alegres preparó la atmósfera para la siguiente charla, a cargo de la Pastora del Centro Regional San Francisco, la Sra. Violeta Bernardo, quien ministró a las mujeres declarando que el poder sanador de Jesucristo no tiene límites y oró por cada una de las necesidades de presentes.

1

Continuó la pastora del Centro regional Córdoba, Mary Vergara, quien llevó a las señoras y señoritas a descubrir el poder que tiene dentro de ellas para ‘Un nuevo comienzo’, enfatizando que Dios es un Dios de nuevos comienzos y nuevas oportunidades; y les ministró para que las mujeres en fe se proyectaran a lo nuevo de Dios para sus vidas.

Luego de la merienda, fueron desafiadas a romper sus límites ¡en el planchado! Dos damas representaron a cada Centro Regional, quienes alegremente tomaron en sus manos plancha y camisa para combatir las arrugas. Las ganadoras, una del  Noroeste y otra de San Francisco fueron reconocidas con un presente. En el momento del planchado, se leyó esta poesía acorde al tema escrita por el Coordinador Regional Rubén Luján:

PLANCHAR SIN LÍMITES

Espíritu Santo, ven, ayúdame a planchar.

Tú sabes por qué te invoco al comenzar,

Sé que hoy mis limites me ayudarás a derribar.

Ayúdame Señor, sé que todo quedará muy bello,

Y termino por las mangas habiendo comenzado por el cuello.

 

Sé que a mí, aquí me has puesto,

Estoy aquí para las arrugas eliminar,

Y las quebraduras del pantalón a la perfección marcar;

Lograré con esta prenda la elegancia de mi amado exaltar.

 

Mientras lo hago, encuentro la excelente oportunidad.

Mis razonamientos me pretenden limitar,

Por ello es menester a Ti, mi Señor, mis pensamientos elevar

Para saturar de bendición y oración la vida de quien estas prendas portará,

Arrancando de su vida todo mal, proclamando libertad y prosperidad.

 

Solo así, es el planchar, una dulce tarea de mi hogar.

Más allá de que me guste o no el planchar,

Con una actitud espiritual, se convierte en un placer fenomenal,

Y puedo comprobar, que nada es difícil de alcanzar.

He logrado al final, otro de mis límites derribar.

 

En Tu presencia hay gozo sin igual,

Aun lo difícil se hace ligero,

En Tu presencia a mi carácter Tú le das forma.

Espíritu Santo en Tu presencia todo se transforma,

Y así SIN LÍMITES, soy la mujer a quien TÚ LE HABRÁS DADO FORMA.

 

3

Después, el grupo de damas jóvenes de la Iglesia, danzó  “Nuevos comienzos en la familia”, mostrando con la danza que,  aunque la familia se rompa, nuestras oraciones son llevadas a la presencia de Dios y la familia puede ser reconstruida.

Posteriormente, la Contadora Pública Nacional, Carolina de Latellafría, enseñó, en forma muy práctica “Cómo ahorrar en tiempos de crisis”.

Un momento muy emotivo y especial fue aquel cuando se reconoció y honró a un grupo de mujeres que en todos los años de la Iglesia en Córdoba, han sido fieles a Dios sirviéndole y han sido fieles a la Obra de Dios asistiendo fielmente y extendiendo Su reino durante más de 35 años. La Pastora Principal oró por cada una de ellas les agradeció su ejemplo.

11057279_1002506533123573_1054592898638815159_n

Seguidamente, la Sra Alejandra, en un poderoso mensaje, declaró que Dios puede hacer algo nuevo en cada vida, y tomó un tiempo para ministrar a las mujeres, desafiando a aquellas que tenían vicios a permitir al Espíritu Santo que comenzara algo nuevo en sus vidas. Las instó a despojarse de amuletos y todo aquello que habían obtenido a través de brujos, hechiceros, encantadores, y finalizó con una ungida oración de bendición.

¡¡Dios ha sido fiel a cada una de las mujeres!!! Podemos destacar el control, la Presencia de Dios y la manifestación de Su gracia en todo el lugar.

“¡Gracias, Karina y Violeta por la tarea de amor que desarrollaron! Muchas gracias, Sra. Alejandra, por la poderosa Palabra que compartió y gracias a cada líder por la hermosa tarea que desarrollaron trayendo a cada mujer como una ofrenda de gratitud a Dios por todo lo que El hace”. Mary Vergara

11755228_1002497613124465_6646054934210675554_n

Ese día, Dios, sanó el alma y las heridas, trajo libertad, obró  milagros, y derramó Su amor de una manera muy especial.  Su presencia visitó cada vida y las marcó profundamente. Damos gracias al Señor por cada  Mujer Virtuosa,  por cada “Mujer Sin Límites”.

MÁS FOTOS