Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres Sin Límites – Buenos Aires

El sábado 2 de mayo se realizó la Convención de Mujeres Virtuosas en Boedo 860 con una asistencia de 1439 de toda la regional.

11188212_951973731514239_5426329149655619028_n

Rostros alegres reflejaban la gran expectativa, al ser recibidas en la puerta con un saludo y la entrega de una bolsa con material y algo para compartir en la merienda.

A las 14 horas, con mucha alegría, se dio comienzo con anuncios promoviendo material literario de VDF Producciones: Por Encima de las Tormentas, Reconstrucción Total, Los Secretos de la Oración; motivando a la mujer enriquecerse a través a la lectura.

2

La Pastora Principal, Alejandra Cabrera, dio una bienvenida con una palabra y oración marcando el comienzo de la Convención. Seguidamente se proyectó un video con testimonios de las Coordinadoras Regionales, en el cual comparten cómo salieron de sus propios límites.

El Grupo de Alabanza, integrado en su totalidad por mujeres (voces y músicos), comenzó a exaltar al Señor, contagiando la alegría y enfatizando la canción lema “Sin Límites”. El colorido decorado y la armonía de todo lo que se había preparado, hacían juego con el rostro de las presentes que irradiaban la presencia y el gozo del Señor.

La primera oradora fue la pastora Evangelina Galetto (Coordinadora del Centro Regional Litoral) quien ministró sanidad interior a través de su mensaje: “Venciendo mis límites” (Marcos 5: 24-29). Compartió su testimonio personal y llamó al altar a todas aquellas que deseaban aceptar a Jesús como su Salvador personal. ¡Fueron 54 las almas rendidas al Señor! Alabamos al Señor por esta hermosa cosecha.

1

A continuación, sorprendió a todo el auditorio un destacado desfile de moda en el cual varias representaban a la mujer en distintas facetas: el ama de casa, la trabajadora, la profesional, la joven, la estudiante, la madre, etc. Alegría, música y globos decoraban este desfile que fue la introducción a la charla “Reflejando Su imagen”  por una de las líderes de la Iglesia, Elizabeth Benítez . Ella entrevistó a la asesora de imagen Laura Militello, para aconsejar cómo maquillarse, vestirse y combinar colores. El taller concluyó  con una oración y con varios sorteos con premios de cosméticos y accesorios de belleza femenina.

3

La segunda oradora fue la pastora Mary Maisano (Coordinadora del Centro Regional Buenos Aires) quién habló de: “Tu oración no tiene límites” basada en la vida de oración de Ana (1 Samuel 1:1-11). Ministró y motivó a las presentes a dejar toda necesidad a los pies de Cristo y conquistar todo por medio de la oración.

Se tocó un área importante para las administradoras de la casa a través de un taller a cargo de la Coordinadora de Medios, la pastora Stella Maris Olah, quien expuso el tema “De la deuda a la abundancia”. Enseñó cómo realizar un presupuesto mensual, cómo ahorrar y cuidar las finanzas del hogar.

Las damas disfrutaron con risas del juego dirigido por Jessica Vega: competencia de planchado de camisa. Aplausos, felicitaciones y premios a quién planchó mejor en menos tiempo. Seguidamente todas realizaron estiramiento y gimnasia, dirigidas por la profesora de Educación Física, Laura franco.

La tercera y última plenaria, estuvo a cargo de la Pastora Principal, la Sra. Alejandra Cabrera, quien ministró liberación a quienes estaban atadas y necesitaban renunciar a cosas u objetos que ligaban el alma, producían enfermedades y falta de perdón. Muchas pasaron al altar rindiendo su corazón y recibiendo un toque del Señor.

4

Llegando al final, se honró a  mujeres pioneras que han sido fieles asistentes desde los comienzos de la Iglesia VDF en Buenos Aires y la mayoría son líderes de Células. Ellas son:

11209547_951973098180969_7109173855445672188_n

  1. Tomasa Pineda – Pontevedra
  2. Mirta Barraza – Capital
  3. María Chielpo – Escobar
  4. Gloria Gutiérrez- José C. Paz
  5. Ana Visón- Gutiérrez
  6. Dorilda Albarracin – Laferrere
  7. María Elsa Gómez – Moreno
  8. Francisca Basualdo – Quilmes
  9. Rosa Luere – Capital Federal
  10. Zulma Jorge -Capital Federal
  11. Ana Berman – Capital Federal
  12. Alicia Avalos – Capital Federal
  13. Beatriz del Pietro (hoy vive en Santa Fe)

La pastora Mary Maisano reconoció a las oradoras y a todo el equipo de 12 de la regional por la labor de cada una, por el tiempo de oración y  dedicación, les agradeció entregándoles un presente.

¡Toda la gloria se la lleva el Rey de reyes por esta hermosa fiesta!

Aquí, todas las FOTOS