Iglesia Visión de Futuro

Convención de “Hombres Valientes” 2015 -Buenos Aires

 

11150834_919787298083585_3112439379623681888_n

Los hombres valientes de Buenos Aires se reunieron para llevar a cabo su convención en el templo de Boedo el sábado 25 de abril. 700 hombres experimentaron una jornada llena del poder de Dios.

3

Desde el comienzo hasta el final los hombres se mantuvieron expectantes y abiertos a recibir Palabra de Dios, consejo y ministración del Espíritu Santo. Glorioso fue el tiempo de alabanza y adoración, todos exaltando al Rey a viva voz.

Dios usó a Sus siervos quienes dieron una enseñanza enfocada a diferentes necesidades del varón. El pastor Humberto Galletto, (Coordinador del Centro Regional Litoral), expuso un mensaje cargado de fe bajo el título “La espada de Goliat”, uno de los capítulos de su reciente libro, “Por Encima de las Tormentas”. El Rvdo. Daniel Rossini (Coordinador de Centro Regioanal Rosario) les habló sobre “Los cimientos del hombre” a fin de ser usado por Dios.

1

El Rvdo. Charly Olah (Coordinador de Medios de Comunicación) enseñó sobre  “Fidelidad” en el servicio y en todas las áreas. El Pastor Principal, Rvdo. Omar Cabrera Jr. motivó a cada caballero a ponerse “Una nueva Investidura” y tomó un tiempo para ministrar. Todos terminaron de rodillas recibiendo la poderosa unción que viene de lo Alto.

El Coordinador de la regional Nicolás Maisano tomó como ejemplo la vida de Abraham y motivó a ser un  intercesor, destacando como clave una comunión íntima con el Señor. “Como hombres debemos ser los intercesores de la casa, los que viven más tiempo en la presencia de Dios, los que llevan necesidades de la casa delante del Señor”. -dijo.

2

Los asistentes disfrutaron de un tiempo único, compartiendo entre amigos; al llegar o en los momentos de receso, se tomaron fotografías, las cuales subían a la red social Instagram con el hashtag #ConvencionDeHombresBA2015. Luego podían llevarse la foto impresa como recuerdo de ese día especial.

Lo grandioso fue ver vidas transformadas por el toque de Dios, y ser testigos del paso de fe a una nueva vida en Cristo de 35 hombres que entregaron su corazón al Señor.

A finalizar, el pastor Nicolás Maisano honró y dio gracias al equipo de pastores de la regional Buenos Aires por el trabajo que diariamente realizan pastoreando.

11052370_948234681888144_4085986489432435547_n

Algunos testimonios:

  • Ezequiel (Pontevedra) Disfrutó las charlas y sintió una presencia de Dios que nunca experimentó. Desde que volvió de la Convención, siente una necesidad de leer la Biblia y hacer su devocional como nunca antes.
  • Nicolás: se siente renovado. “Lo que se habló fue directo a mi corazón”.
  • Los hombres de José C. Paz dijeron: “Fuimos muy ministrados. Las charlas fueron profundas”. “Fue tremenda”.
  • Se ve un renuevo general. En estos días han visto entusiasmo en todos. Milagros en diferentes áreas, en la semana posterior, un hombre pudo cambiar su auto, algo que estaba trabado.

VER TODAS LAS FOTOS: CLIK AQUÍ