Iglesia Visión de Futuro

CAMPA KIDS “YO SIRVO” 2015

Logo Campa KidsWEB

¡33  CAMPA KIDS  “YO SIRVO”  en todo el país. Participaron 2648 niños y preadolescentes!

Guiados por las palabras de Josué 24: 15b y 1 Samuel 12:24 los Campa Kids llevaron a cada niño y preadolescente  a ver el servicio como un estilo de vida y a Jesús como el gran ejemplo.

cba

Las charlas los acercaron a la responsabilidad del servicio, porque aunque son pequeños pueden comenzar a servir en la casa, la iglesia, la escuela, el barrio, el club ya que somos llamados a hacerlo en todo lugar. Las enseñanzas soplaron todo temor a Dios, les llevó a descubrir cómo estaba su corazón, que Jesús les enseña a servir y que ellos son capaces de servir al Señor desde su corta edad. Dios, en Su infinito amor se manifestó; los niños recibieron sanidades (tanto física como interior) y una fuerte convicción de servir a Dios, por lo cual se comprometieron a serle fiel.  Dios obró poderosamente trayendo profunda restauración de rechazo, abandono, abusos, entre otras situaciones. Los chicos tomaron decisiones que les trascenderán para bendición de sus generaciones. Cada día fue especial; el broche de la unción y la visita de los Coordinadores Regionales y los Pastores Locales los marcó con un abrazo del Padre.

bsas

ANÉCDOTA. Al  finalizar la clase “Jesús nos enseña a servir” se acercó un niño y le dijo a su Seño: “Déjeme servirle; yo le llevo la Biblia”.

TALLERES.  “Sexualidad”.  Recibieron sanidad en su alma, salieron de esa cárcel espiritual que le producía baja autoestima y resentimiento. “Oración con las manos” resultó muy fructífero al aplicarlo.

Pileta, juegos, alegría y manualidades, taller de cocina, fogones y coreos completaron estos días  maravillosos.

ros

¡Una tremenda bendición los equipos de maestros, de servicio y seguridad! Han demostrado como siempre su don, su buena predisposición en todo y ánimo pronto. Damos gracias a Dios por el privilegio de levantar una generación enamorada de Jesús.

TESTIMONIOS.

Jennifer  (8 años – C.A.B.A) enfrentó y venció el temor de quedarse por primera vez fuera de su hogar al venir al campa y lo disfrutó.

Fabiola agradece a Dios por haber obrado en su vida, al fin pudo perdonar a su papá.

Milagros (6 años- Rosario) “No  puede correr; se agita y tendrán que medicarla”, recomendó su mamá. El Señor la liberó: danzó, corrió, disfrutó de la presencia de Dios sin agitarse y descansó en paz toda la noche; el Señor la hizo libre de todo temor.

raf

Ileana (7 años – Rosario) tenía un sobrehueso en la muñeca y le producía molestias y dolor. Sin darse cuenta el sobrehueso desapareció. Ella compartió: “Las manos me temblaban y se me pusieron duras, me fui al baño a lavármelas y me di cuenta que el sobrehueso no estaba más”.

Danisa (10 años – Rosario) hacía dos años que sufría de alergia al frío; por lo tanto no podía meterse a la pileta porque se hinchaba, sufría dificultad para respirar y había que inyectarle un medicamento. Da gracias al Señor porque disfrutó una tarde de pileta (era su mayor deseo) y nada raro le pasó.

Alexander  (8 años de La Plata) vendió pan casero junto a su líder de célula y juntó todo el dinero para asistir.

lit

VIDEO RESUMEN DEL CAMPA KIDS EN TUCUMÁN

PUEDEN VER TODAS LAS FOTOS HACIENDO CLIK AQUI:

CampaKids Buenos Aires

CampaPre Buenos Aires

CampaKids Córdoba

CampaPre Córdoba

CampaKids Y Pre Noroeste

CampaKids Litoral

CampaPre Litoral

CampaKids Rafaela

CampaKids Rosario

CampaPre Rosario