Iglesia Visión de Futuro

Convención Mujeres/Jovencitas – Córdoba

SegurasEnSuamorWEB

El domingo 8 de Mayo en el Templo Central Sol de Mayo 772 Bº Alto Alberdi, Córdoba; se reunieron alrededor de 1003 Mujeres Virtuosas. De estas preciosas damas, 46 recibieron a Jesús como Su Señor y Salvador. ¡Gloria a Dios por cada nueva mujer!

La Pastora Mary Vergara realizó la apertura, tras un desfile de moda en el cual se representaba a la mujer en diferentes facetas, y dio la bienvenida a todas las presentes que llegaron con muchas expectativas y un corazón abierto para recibir el toque del Señor en sus vidas.

desfile

A continuación disfrutamos de un tiempo de alabanza y adoración, en un clima de gozo las mujeres danzaron y exaltaron el Nombre del Señor. Todo el lugar se impregnó con cánticos espirituales y las mujeres se unieron a una sola voz para darle la Gloria a Dios!

alabanza 1

alabanza 2

Luego la Sra Alejandra Cabrera, Pastora Principal, dio una presentación inicial de la Visión de Mujeres Virtuosas y motivó a “entregar la vida completamente a Dios”. Afirmó que “Dios nos ama y en ese Amor podemos estar completamente seguras”.

9

En una hermosa atmósfera se presentó a la primera oradora, la Sra Mary Vergara, pastora del Centro Regional Córdoba, con el mensaje “En el Pedir está el Dar”. Desafió a las mujeres a que “mayor felicidad hay en dar que en recibir” basada en Hechos 20:35.

Destacó que “es importante saber que la forma de demostrar cariño, amor, devoción y compromiso por la persona amada es fundamental para tener una buena relación y convivencia.”

“Para muchas personas, la mejor forma que aprecia que se les ama es recibiendo Actos de Servicio, que se les ayuda gozosa y voluntariamente haciendo cosas que sabe que  le agrada.”

Tremenda prédica, en donde las mujeres pudieron comprender que es muy importante conocer cuál es el lenguaje específico del cónyuge,  para de esa manera hacerle sentir bien expresándoselo con amor.

10

La segunda charla estuvo a cargo de la Sra Evangelina Galetto, pastora del Centro Regional Litoral, quien compartió el mensaje “Un Toque Especial”. Algunos de los puntos principales fueron:

  • “El toque de Jesús cambia la atmósfera de las personas”
  • “El toque de Jesús sana físicamente”
  • “El toque de Jesús sana el alma”
  • “El toque de Jesús trae vida”

“Si los sueños han muerto en tu vida, con tan sólo un toque de Jesús ellos volverán a renacer”.

11

Posteriormente la Sra. Evangelina invita a las damas a acercarse al altar para ser ministradas y poder experimentar el toque libertador del Señor en sus vidas.

ministración

Luego la Sra. Carla Duarte, pastora del Centro Regional Rafaela predicó sobre el tema: “Palabras de Afirmación”. Compartió un mensaje poderoso y  enseñó la importancia que hay en las palabras que declaramos, que confesamos. Destacó que en nuestras palabras hay poder para dar vida y dar muerte. Además enseñó que con nuestra lengua tenemos el poder para levantar, conquistar, edificar o para traer destrucción. Nos motivó aprender a utilizar palabras positivas y de afirmación hacia los demás.

13

Después de hacer un llamado al altar para orar por las presentes, les pidió que saquen debajo de los asientos mensajes motivadores, palabras de bendición.

regalito

Seguidamente hubo un tiempo de gimnasia en donde las mujeres disfrutaron de un momento de distensión, de relajación. Luego se entregó un cuestionario de los 5 lenguajes del Amor para que todas las presentes completaran.

Después, el grupo de damas jóvenes de la Iglesia, realizó una coreografía sobre el tema: “El Extraordinario”. Un tiempo precioso en donde por medio de la danza exaltaron y levantaron el Nombre de Jesús.

danza

Luego la Sra Alejandra Cabrera, compartió el mensaje “Tu vida es Importante” donde nos motivó a conocer más de Jesús, ya que Él nunca rechaza, sino que nos ama lo suficiente como para recibirnos y trasformar nuestras vidas. Jesús puede traer cambios a nuestras vidas. Para concluir la prédica invitó a las mujeres al altar para que puedan ser ministradas. Fue un tiempo hermoso a los pies del Maestro, el Señor obró en cada vida dando restauración a cada corazón.

Hubo un tiempo de reconocimiento a nuestra pastora Alejandra Cabrera y a sus hijas Jésica Vega, Jenifer Ray y Joana Cabrera. Recibieron un presente y felicitaciones por su amor y servicio al Señor, son un verdadero ejemplo de consagración a Dios.

regalos

La última charla fue llevada a cabo por la Sra. Susana Rossini, pastora del Centro Regional Rosario donde nos predicó acerca del tema “Regalos”. “El mejor regalo que podemos recibir es a Jesús.”

19

Para finalizar se otorgó un reconocimiento a las pastoras: Mary Vergara, Susana Rossini y Carla Duarte por haber participado de esta jornada. Luego la sra Mary Vergara invitó a subir a la plataforma a las mujeres de su equipo de 12 y regionales para entregarles un presente y reconocer su hermosa labor en esta convención. También se le entregó un obsequio a cada una de las mujeres inscriptas.

Algunos Testimonios:

“En la convención me sentí muy bien.  El espíritu santo obró, pude reconocer todo lo que a veces no valoro de mi amado. Y desde ayer que hasta mi marido está muy cambiado, casi como si el hubiera escuchado las prédicas. Y yo lo veo, lo aprecio, lo valoro. Lo bueno es la hermosa manifestación de amor entre los dos. Ésto es gracias a Dios. Tengo mi espíritu renovado.”

 

“A mí me llenó completamente, fui y soy la hija más feliz. Además de servirle al Señor, me siento llena de Su amor, Su presencia. Me sentí identificada más que todo por mis hijos porque el Señor todavía me dio a conocer al hombre a quien yo debo hacer feliz. Yo se que mi Padre Celestial tiene grandes cosas para mi vida en el Nombre de Jesús.  ¡Soy muy feliz!”.

22

¡Toda la gloria es para el Rey de reyes y Señor de señores!

¡Gracias a Dios por estar preciosa convención que fue de bendición y tocó el corazón de todas las mujeres presentes! ¡Alabado sea el Señor!

Aquí todas las FOTOS