Iglesia Visión de Futuro

Aniversario Nº 39 VDF Córdoba

El domingo 27 de Noviembre en el Templo Central Sol de Mayo 772 Bº Alto Alberdi, Córdoba; se llevó a cabo el Aniversario Nº39 de nuestra Iglesia Visión de Futuro Córdoba, se reunieron alrededor de 1300 personas  para ser parte de esta gran fiesta.

Para dar comienzo los Pastores Edgardo y Mary Vergara realizaron la apertura con un caluroso saludo a toda la congregación.

ani-cba1

A continuación disfrutamos de un tiempo de alabanza y adoración, en un clima de gozo los asistentes exaltaron el Nombre del Señor. Todo el lugar se impregnó con cánticos espirituales y todos unidos se unieron a una sola voz para darle la Gloria a Dios por Su Fidelidad.

Luego el pastor Edgardo Vergara presentó a nuestro pastor principal el Rvdo Omar Cabrera Jr.

Antes de comenzar con la prédica invitó a la plataforma al Pastor Gustavo Romera del Ministerio Pueblo Cristiano,  quién mencionó a Visión de Futuro como ejemplo, inspiración y motivación a seguir. Además reconoció la trayectoria e historia de nuestra iglesia, destacando al Rvdo Omar Cabrera Padre.

ani-cba4

El Rvdo Omar Cabrera Jr. compartió un mensaje poderoso: “Yo me abro al espíritu de Dios”. Menciona como en Lucas capítulo 4 comienza el ministerio del Señor Jesús, el Hijo de Dios. En Lucas 3:21-22 la actitud de Jesús al bautizarse fue estar en oración. Se abren los cielos sobre Jesús. El Espíritu Santo desciende sobre Él en forma corporal como paloma. Dios, el Padre, declara desde los cielos: “Tu eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.” Es después de recibir esta investidura que el Señor Jesús comienza Su vida ministerial.

ani-cba3

Posteriormente hace el llamado al altar para ministrar el corazón de las personas, citando Lucas 4:38-41, en donde Jesús sana a la suegra de Pedro.

Destaca tres frases importantes:

“Dios me sana para demostrarme su amor.”

“Dios me sana para demostrarme su poder.”

“Dios me sana para que yo le sirva.”

En Mateo 8:16-17 Todos fueron sanados.  Su oración fue que todos sean sanados, que Jesús extienda Su mano sobre cada uno y Él mismo tome la enfermedad y se lleve toda dolencia.

Una hermosa presencia del Espíritu Santo llenó todo el lugar y hubo tremendos testimonios para la Gloria del Señor.

Algunos de ellos fueron:

isabelIsabel sufría de Artrosis, tenía trabados los dedos de las manos y además tenía dolores en la espalda y la columna. Gracias al Señor fue sanada y libre del dolor.

 

 

 

 

mujer-embarazadaUna mujer embarazada al caerse en el baño, se sacó el hombro y eso no le permitía mover el brazo. Recibió el toque del Señor y fue sana.

 

 

 

 

hombre-accUn hombre después de un accidente, no podía pisar. Le tuvieron que hacer quince puntos, ponerle cinco tornillos y dos clavos. Era tan el dolor que le producía que no podía apoyar el pie. Después de la ministración. Dios obró en su cuerpo y recibió la sanidad en su pie.

Increíble cómo podía mover y apoyar el pie, algo imposible luego de semejante operación. ¡Alabado sea el Señor!

 

francoFranco tenía un virus en el cerebro dentro del sistema nervioso y le habían diagnosticado un año de vida. Tenía el estómago como un rumiante. El Señor obró en su vida de manera sobrenatural, de pesar 14 kg pasó a pesar 35kg. ¡Gloria sea al Señor!

 

 

 

Después el Rvdo Omar habló sobre renovar el pacto por medio de la ofrenda, citando Éxodo 19:4-6.

No debemos olvidar nunca todo lo que el Señor hizo por nosotros. Debemos dar el testimonio de lo que Dios hizo para que Él se lleve toda la gloria y honra. Mencionó el ejemplo de Paraná donde se ungieron dos micro emprendimientos.

En Febrero había hablado de no enterrar el talento y el viernes por la noche vio el resultado de lo que una Palabra puede hacer si “damos oído a Su voz”

Destacó que debemos seguir el ejemplo del intendente de Ojo de Agua que sembró 20.000 pesos para que nuestro templo sea terminado. Nos motivó a que sembremos nuestra mejor semilla para el Reino de Dios y del Reino de Dios tendremos una gloriosa cosecha.

Continúo con el mensaje: “Yo me abro al Espíritu de Dios” citando Lucas 4:1-1. Enfatizó que “Es el Espíritu Santo quien nos da la estrategia en contra del enemigo.” ¡Dios nos llamó para adorarlo y servirlo solo a Él!

Por un tiempo… Si me abro siempre al Espíritu de Dios, venceré a diablo vez tras vez.  Viviré de triunfo en triunfo, de victoria en victoria y de gloria en gloria.

Declaró junto a los creyentes: “¡Soy más que vencedor por medio de Aquel que me amó!” Romanos 8:34-37

Como conclusión compartió lo siguiente:

Cristo te amó con un amor eterno, incondicional.  Es hora de tomar la firme decisión de abrirse al Espíritu de Dios.  Para vivir en victoria, para resistir al enemigo, para vencer la tentación, para cancelar todo plan del enemigo de tu vida, de tu matrimonio, de tu familia, de tus planes, sueños y futuro.

Es hora de abrirse al Espíritu de Dios  para ser adoptado como hijo de Dios.

Cada vida fue impactada y transformada con el mensaje recibido. Damos gracias a Dios por la vida nuestro pastor Omar.

15181138_1396241360416753_6335293464552319343_nSeguidamente se le dio un presente al Rvdo Omar y a los pastores de nuestro Centro Regional Edgardo y Mary Vergara.

 

 

 

 

 

A continuación el Rvdo Omar Cabrera invitó a los nuevos a entregar su vida al Señor. Los motivó a que junto con el Espíritu de Dios vivan una vida de victoria y de comunión con el Padre. El pastor Edgardo Vergara les dio la bienvenida a la familia Visión de Futuro. Recibieron al Señor 53 adultos y 20 niños.

 

15179227_1396241370416752_1841351260389096147_n

¡Estamos agradecidos por estos 39 años de amor y fidelidad del Señor!

¡Somos testigos de Su Poder libertador y transformador!

¡Gloria sea a Su Nombre!

VER TODAS LAS FOTOS