Iglesia Visión de Futuro

Reunión en Gutierrez con el Rvdo. Edgardo Vergara

El domingo 06 de mayo, se realizó la reunión general en Gutiérrez en la cual contamos con la visita del Rvdo. Edgardo Vergara. Asisitieron más de 650 personas.
Luego de un tiempo de alabanza y adoración el predicador Walter Di Tocco dió la bienvenida a la congregación.

El pastor Roberto Mazzuca tomó testimonios y muchos agradecieron al Señor.

Un hombre glorificaba a Díos por haber cambiado su vida, por haberlo hecho mas comprensivo con su familia.

Una mujer contó que la madre había tenido una  infección en las piernas por lo cual los médicos decian que debían amputarselas,  pero el Señor hizo el milagro y cuando fué al hóspital los médicos no sabían que había pasado, ya no hacía falta amputarle las piernas debido a que estaban completamente sanas.

Otra señora estaba muy agradecida porque la habían operado del corazón y evolucionó mucho más rápido de lo que los doctores le habían pronosticado.
El título de la prédica fué: “Cambiando mi manera de pensar” (San Lucas 5). Luego, el Rvdo Edgardo Vergara,  ministró a las a las necesidades y  se tomaron más testimonios. Muchos sintieron que Díos los liberó de la angustia con la que habían llegado a la reunión y otros sintieron que el Señor los había sanado de los dolores físicos por los que estaban pasando (en la garganta, en el  pecho, en la espalda).
Mientras,a  la escuela bíblica asistieron 75 niños y compartieron la Palabra que fué predicada por Silvana Cernohous.(Proverbios:40,26 ,Deuteronomio:6,5 y San Mateo:22,37). Despúes les sirvieron la comida y el postre.
En el momento del llamado a recibir salvación,se acercaron 9 personas y todos ellos aceptaron a Cristo en el corazón.

¡Agradecemos la visita del Rvdo. Edgardo y damos la gloria a Dios por todo lo que hizo en esta preciosa reunión!

Pastores Roberto y Mercedes Mazzuca