Iglesia Visión de Futuro

Reunión de milagros en Gutiérrez con el Rvdo. Omar Cabrera Jr.

El domingo 24 se realizó la reunión general en Gutiérrez a templo lleno, ¡se pudo sentir desde el principio la presencia del Espíritu Santo!
El pastor Roberto Mazzuca dió la bienvenida orando, poniendo en las manos de Dios la reunión.  Luego todos entraron a la presencia del Señor a través de la alabanza y adoración.
Asistieron más de 650 personas y 20 por primera vez, quienes aceptaron a Cristo en su corazón.
Luego continuó el Pastor Principal, Omar Cabrera Jr, pero al subir a la plataforma, líderes de la iglesia en nombre de toda la congregación, le hicieron entrega de presentes por el día del padre y oraron por él.

El pastor compartió un mensaje poderoso: “Dios es un Dios que sana” (Génesis: 1-31,25:8,35:27-29,20:17; Crónica:29-28; Deuteronomio:8-4; Exódo:15-26,23:25; Romanos:10; Salmos:91-3). Motivó a confiar plenamente en el Señor, porque cuando Él toma el control de nuestras vidas, nos mantiene sanos, llenos de vigor. Para que Dios nos sane debemos aprender a orar y escuchar atentamente Su voz, hacer lo recto; oír Sus mandamientos y guardar Sus estatutos.  ¡Él aparta de nosotros toda enfermedad!

Luego el Rvdo. ministró por sanidad física y espiritual a los que habían llegado con alguna dolencia o enfermedad.

[picasa url=”https://plus.google.com/photos/111955358615369294090/albums/5759520384016413521″]

Testimonios:

  • A una señora, operada de cáncer de mama hace 6 años, se le había formado una dureza debajo de su brazo derecho,  lo que le  impedía levantarlo. En el momento de la oración sintió que la dureza no estaba, ¡pudo levantar su brazo para glorificar a Dios!
  • Una mujer con su hijo que recién había salido del hospital porque padecía una deficiencia respiratoria, recibe la invitación de su esposo para ir a la reunión en Gutiérrez porque iba a estar “el pastor que ellos miran por la televisión”. Pasó al altar y testificó que su hijo, recién dado de alta, había llegado a la iglesia con un ronquido en su espalda que ella lo podía sentir al tocar con su mano la espalda, pero al orar, ese sonido desapareció. Lloraba y daba gracias a Dios.
  • Un hombre asistió por primera vez a la reunión y compartió que por tiempo no podía levantar su brazo, pero en el instante cuando estaba orando, comenzó a probarse y levantaba su brazo y adoraba a Dios.
  • Una mujer que también asistía por primera vez con su hijito, contó que él tenía problemas cardíacos y había llegado a la reunión con fuertes palpitaciones y taquicardia, pero que al orar ella puso su mano en su pecho y pudo sentir que esa aceleración ya no estaba.

También hubo muchos testimonios de personas que fueron sanas de dolores en el cuerpo (cervical, hombro, rodilla, cintura, espalda, etc). Una mujer hipoacusíca tenía mucha contractura y mientras se oraba sintió que todo se lo había llevado el Señor. Otros con angustia, pero Dios les devolvió la paz durante la ministración.
Mientras, en la escuela bíblica Kids,  asistieron más de 50 niños y recibieron la Palabra de Dios:“En libertad” (Gálatas: 5-13,17; Romanos:8-2 y Santiago:1-21).
Aprendieron que deben andar en libertad y que no deben permitir que nada, ni nadie los engañe. A oír y poner en práctica la Palabra de Dios. Después les sirvieron la comida y la bebida.

¡Toda la gloria sea a nuestro Señor por lo hizo y seguirá haciendo en la localidad de Gutierrez!

Pastores Roberto y Mercedes Mazzuca