Iglesia Visión de Futuro

36° Aniversario VDF Buenos Aires

Bajo el lema: “Un amigo más” se celebró la fidelidad de Dios por tantos años. La convocatoria se hizo en dos reuniones en el auditorio de Av. Boedo 860. Por la mañana asistieron 1350 personas y por la tarde 1250, incluyendo también a los niños que se sumaron a la celebración.

2 reu

 

Cada matrimonio a cargo de las familias ministeriales y los pastores de cada centro de extensión, dieron la bienvenida desde la plataforma a su gente, soltando una Palabra especial. Se los podía identificar por diferentes colores y el templo se vistió de fiesta.

2

1

3

En ambas reuniones el Rvdo. Omar Cabrera presentó un mensaje de fe y poder citando Mateo 9 donde relata de los cuatro amigos del paralítico  y la fe de ellos.  ¿Qué habrá visto en ese hombre? ¿Cómo es que Jesús pudo ver la fe de ellos? ¿Habrá acaso algún indicador de fe? Interrogó a la congregación. (Santiago 2:14) “FE sin obras = fe muerta. FE + obras = Milagro. Dios ve tu fe… Fe es Acción. Voy a actuar, voy a dar el paso al vacío sabiendo que el Señor está ahí para darme el milagro”.

11752600_999421693436109_289464040077847220_n

 

Dio algunos ejemplos: “Pedro anímate caminar sobre el agua, hombre de poca fe…, el hombre de la mano seca, en el momento en que la extendió fue sana. Naaman. Fe en acción, hizo y recibió el milagro poderoso. Ve, que tu criado vive…”. Los que obedecieron, pusieron su fe en acción, vieron milagros. La clave es poner la fe en acción.

 

 

Impactantes testimonios de sanidad que respaldaron la Palabra, lo que avivó el fuego en los corazones.

4

La mayor fiesta se manifestó en los cielos porque  160 “amigos más” aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador.  Le damos toda la gloria a Dios por Su fidelidad y Su mano de poder obrando.

VER TODAS LAS FOTOS:

1° REUNIÓN

2° REUNIÓN