Iglesia Visión de Futuro

Testimonios

Estos son algunos de los muchos testimonios de lo que Dios hizo en los dos días de celebración aniversario.
Si recibiste un milagro o querés compartir lo que significó festejar juntos en el Estadio Colón, escribinos en “Contacto”

  • Un joven que recibía diálisis, estaba en lista de espera para un trasplante, el Señor lo sanó el viernes en el Estadio. Su vida fue tocada; hoy anda en bicicleta.
  • Ester García cuenta: en las tribunas gente con vértigo fue sana. En un kiosco vecino al estadio le dijeron a un líder: cuando empezó a hablar la sra que habla en otro idioma lloré tanto…. (ella había conocido  al Rvdo. Omar Cabrera padre, se había ido y nunca  más había vuelto)  Y decía, “nunca sentí lo que sentí hoy”.
  •  La mamá de una de las pastoras de la regional Litoral no veía de ninguno de los dos ojos, a causa del glaucoma, empezó a ver los colores y a distinguir de lejos el día viernes.
  • Un hombre a causa de un accidente en la moto, vino con  muletas, y el viernes recibió la sanidad. En la semana ya andaba en bicicleta en el pueblo.
  • Víctor Machuca, pastor de la iglesia de B° Norte en Santa Fe cuenta: una señora en B° Norte  le decía al Señor que la sane, padecía  glaucoma y empezó a recuperar la visión en el estadio. Cuando luego se hace los chequeos tenía recuperada el 95 % de la visión.
  • Un matrimonio de personas mayores tenían afectadas las piernas y  no podían caminar. Fueron al Aniversario, subieron a la tribuna, se volvieron a la casa caminando y al llegar, las úlceras de las piernas estaban cerradas.
  • Una de las líderes que trabaja en la municipalidad de Santa Fe, quería ir a servir en protocolo, para ir tenía que hacer horario corrido en su trabajo. El viernes al mediodía, le dan el permiso. Hace el horario corrido y va. El lunes al regresar la jefa le comparte que toda su familia, madre, hermanos, fueron a “esa reunión de tu iglesia”, y vinieron re cambiados.  Desde ese día la actitud cambió…

Comentarios generales:

En toda la ciudad había comentarios. El impacto de la cantidad de gente. Los comerciantes de los alrededores muy bendecidos y prosperados.  Muy impactados con  la palabra de Cindy Jacobs y con  Marcos Barrientos. Nunca se vio un aniversario  tan grande.

Fueron bendecidos económicamente:

Una joven que estudia para enfermería, estaba  atrasada en las cuotas. Fue al aniversario y rogó por esa deuda. El domingo fue a buscar al cajero  y tenía los $ 4000 de la deuda y pudo cancelarla. Un hombre en San justo, no tenía trabajo, fue con necesidad al estadio. Al volver pasó 6 presupuestos de pintura, todos lo contrataron.

Hugo A. Chirino y su esposa Edith M. Godoy ( Mendoza)

Queremos dejar documentado en esta sencilla carta la experiencia que hemos vivido en el festejo de los 40º Años de la iglesia VDF, en la ciudad de Santa Fe.
Cuando decidimos con mi esposo realizar ese viaje, era todo una expectativa, y a partir de ese momento se fue el desinterés, la frialdad, preocupaciones, discusiones, adversidades que hasta ese momento teníamos. Nos sentimos que nos transportaron de un lugar a otro, que dejamos atrás la vida del mundo para vivir una vida en Dios.
Podemos dar un verdadero testimonio, mi esposo vivió una experiencia única con la Profeta Cindy, en un momento ella dijo: aquí hay un hombre que el medico le ha diagnosticado que tiene que operarlo de la rodilla izquierda, en ese momento él  tenía un dolor intenso, ya no podía estar parado, ni sentado o caminar, y la profeta dijo: desde ya le digo, que no tiene que operarse, cuando ella termina de decir eso, mi esposo comenzó a sentir un fuego intenso en su rodilla izquierda y el dolor desapareció.
Nos miramos y con la mirada nos dijimos, hemos experimentado uno de los maravillosos beneficios que El Padre tenía preparado para nosotros.
Llegamos a nuestro hogar totalmente restaurados, siendo personas nuevas y con la seguridad que la presencia de Dios esta con nosotros.
De ahora en más, tenemos el objetivo de capacitarnos en la Escuela de Líderes para llevar el mensaje a toda persona que lo necesite.
Queremos agradecerle a nuestra líder Mary Rueda por su dedicación, motivación para que nuestra Familia estuviera en ese aniversario y en esta Iglesia VDF. Así que de ahora en adelante nos declaramos de victoria en victoria.!!

Daniel Trompetoni de Las Rosas

sufría de palpitaciones (360 por minuto). Le hicieron una angioplastia y aún con medicamentos seguía igual. Vivía nervioso y experimentaba ataques de pánico. El día viernes 26 de Octubre, en el aniversario, durante la ministración sintió que se caía debido a la presencia del Señor. Desde ese día su sistema nervioso se normalizó, siente paz, sus pulsaciones son normales y no tiene más pánico para la gloria de Dios!!!
¡Le damos toda la gloria a nuestro Dios!

Compartinos tu testimonio y lo publicaremos aquí.