Iglesia Visión de Futuro

Regalos para las Ciudades

En la mañana del jueves 25, en las instalaciones de las Oficinas Centrales se citó a una rueda de prensa para dar una buena noticia: la Fundación Visión de Futuro (en vigencia desde el 1° de noviembre de 1987) entregaría una significativa donación a instituciones de la ciudad y ciudades vecinas tratando de acompañarles en su lucha cotidiana, y como un souvenir de nuestro cumpleaños.

Estuvieron presentes, además de la prensa, las autoridades de las entidades beneficiadas:  Hospital Samco de Santo Tomé, Hospital San Martín de Paraná, Hospitales Iturraspre, Cullen y de Niños de Santa Fe y Hogar de Ancianos ‘Antón Martín´.

Nuestra Contadora, Mónica Mécoli, detalló la entrega dando montos y especificaciones del donativo: “Las donaciones realizadas en esta ocasión no son exclusivas por el 40° Aniversario de Visión de Futuro, sino que desde los comienzos se ha esparcido el amor de Dios a través de donaciones a lo largo y lo ancho del país en distintos hospitales y hogares de ancianos y niños”.

Seguidamente los Pastores Principales dieron el marco espiritual de esta ‘estrategia divina’. “Si se lo hacés a los más pequeños, ‘me lo hacés a Mí’; eso es lo que estamos haciendo, dándole a los niños, a los enfermos, a los necesitados (Omar Cabrera Jr.)”. “Es maravilloso experimentar el amor de Dios a través de lo que podemos brindar a la sociedad. Jesús no solo evangelizó, sino que siempre estuvo pendiente del cuidado de la gente” (Alejandra Cabrera).