Iglesia Visión de Futuro

Saludos Especiales

Querida Familia Visión de Futuro:

Doy gracias por el privilegio de haber nacido como hija de Omar y Marfa Cabrera; el serlo me dio la GRAN bendición de tenerlos a cada uno de ustedes también como familia. Sé que muchos me vieron crecer, madurar y nacer al ministerio. En este día, donde recordamos el Sueño que DIos depositó en papá y mamá, desde aquí los abrazamos, dándoles gracias por la fidelidad que han tenido a la obra del Señor. Nos vemos PRONTOOOOOOOOO!!!!!

Doris, Alfredo, Nadia, Santiago y Daniel Mora
Bogotá, Colombia


Queridos Pastores Omar y Alejandra!

Nos unimos a ustedes y a toda la iglesia para celebrar estos 40 años de tantas bendiciones! Ambos llegamos con 4 años a Visión de Futuro y todavía tenemos grabados recuerdos imborrables que nos acompañarán siempre!

Conocer al Señor a través de VDF cambió el curso de nuestras vidas. ¡Cuántos recuerdos increíbles de Omar y Marfa, y qué ejemplo de fidelidad y servicio que toda la familia Cabrera ha sido para nuestra generación!

¡Gracias por apoyarnos aun hasta el día de hoy y por creer en nosotros!

Desearíamos estar allí para abrazarles y celebrar con ustedes en gratitud por estos 40 años ¡y en tremenda expectativa de lo que está por venir!  ¡Les amamos!

Sergio, Carina, Sergito y Alan Valerga
Dallas, TX


Queremos hacerle llegar nuestros saludos afectuosos por estos 40 años de vida de ministerio.

Agradecidos estamos por haber sido impactados por el poder de Dios a través de Omar y Marfa Cabrera, de quienes recibimos poderosa enseñanzas, las cuales nos permitieron construir bases sólidas; somos el fruto del versículo que tantas veces Marfa repetía a nuestros padres: “Instruye al niño en la en su camino y aún cuando fuere viejo, no se apartará…”.

Crecimos en la escuelita bíblica de Rosario, pero ya tenemos casi… 40 años también y aún estamos firmes!

Gracias a un maravilloso ejemplo, Omar y Marfa siempre nos modelaron EXCELENCIA!! FE y sobre todo, ELLOS pagaron un PRECIO para dejar ese legado a sus hijos carnales y espirituales. ¡Los amamos!

¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!!

Hugo, Nilda, Lucas y Flor Calvelo
Miami, Florida USA


Iglesia Visión De Futuro Octubre 24, 2012

Nos unimos en este tan especial 40° aniversario de la Iglesia Visión de Futuro. Nosotros, estamos muy agradecidos por el privilegio de haber llegado a los pies de Cristo a través  de ella, y el poder haber conocido tantos hermanos/as maravillosos y poder servir durante 10 años.

Con respecto a nuestros queridos pastores y fundadores Omar y Marfa Cabrera podemos decir que nos dejaron un gran ejemplo a través de sus vidas. Compasión por las almas, un servicio incansable, sabiduría, y una vida de fe que nos dejaron como legado, lo guardamos profundamente en nuestros corazones y cumplimos lo que nos manda la Palabra, “imitar la fe de nuestros pastores”.

Hoy día, oramos que Dios los sigue llenando de Su gracia y sabiduría a los pastores Rvdo. Omar Cabrera Jr. y Alejandra Cabrera, quienes recibieron el manto apostólico y continúan con esta gran tarea que Dios les encomendó.

Creemos que el más glorioso tiempo que va experimentar la Iglesia “Visión de Futuro” ya está llegando, y con el propósito de quedarse.

¡¡Muy Feliz y Bendecido Aniversario a Toda la Familia Vision de Futuro!!

Drs. Roberto y Claudia Bresca
Pastores  Iglesia  HEARTLAND HISPANA
Irving, Texas.  USA


Muy feliz 40 años. Les extrañamos a todos, entrañables compañeros en la fe y habiendo pasado momentos inolvidables con unos y otros y nuestro siervo y su esposa;  impronta indeleble en nuestra peregrinación. ¡Dios bendiga a todos!

Stephen y Annette Horning
Desde Andorra – Europa


Saludo del Pastor Carlos Mraida y su Iglesia


Saludo Especial de la Municipalidad de San Justo, Provincia de Santa Fe