Iglesia Visión de Futuro

Gala de Celebración

El domingo 28 de octubre en la ciudad de Paraná, en el salón Costa Alta celebramos con un almuerzo de gala el 40° Aniversario de la Iglesia Visión de Futuro, en el mismo lugar donde 40 años atrás se hubo realizado la primera campaña evangelística por el Rvdo. Omar Cabrera (padre).

En un clima festivo, cargado de suma emoción y glamour dio lugar tan linda recepción, a la que asistieron los Príncipes de todos los Centros Regionales y los empleados de las oficinas, además de contar con la significativa presencia de quienes fueron primicias del Reino en sus ciudades e invitados especiales.

En una carpa lindante los jóvenes montaron un Museo que recorrió sentimentalmente nuestra historia: el acordeón del Reverendo Omar, su traje, el escritorio; las publicaciones, videos; y las fotos en la línea del tiempo que son hitos permanentes y visuales de lo que Dios hizo entre nosotros.

En cada mesa: anécdotas, historias, risas, abrazos de emotivos encuentros, recuerdos y mucha gratitud al Señor. En pocos minutos, el Rvdo. Omar Cabrera Jr. dio una palabra de advertencia de parte del Señor: Deuteronomio 28:47-49 para que nuestro servicio al Padre a partir de esta nueva etapa sea con alegría y gozo de corazón.

Fue glorioso nuestro comienzo, nuestro futuro será mucho mayor; ¡reciba Jesucristo toda la gloria!