Iglesia Visión de Futuro

Los Gerentes de Enlace TV  felicitaron a todos por ser ‘abridores de techos’, e hicieron entrega de una placa reconociendo el compromiso y servicio. A su vez el Pastor Principal menciona otras plaquetas recibidas: la de la Iglesia de calle Corrientes y la de la Iglesia Cristo Vive, de Adrogué. El Hogar El Amanecer de San Nicolás homenajea a la Fundación Visión de Futuro por el sostén económico mensual. La Sra. Linda Pattillo saludó y destacó el don de tenernos los unos a los otros como familia de Dios; y el Senador Hugo M. Marcucci entregó la Declaración de Interés que el Senado de la Provincia de Santa Fe redactó por ese evento. Agradeciendo la dedicación y la fe puesta en Jesús los Coordinadores Regionales regalan una ofrenda a los Pastores Cabrera en nombre de toda la iglesia; a su vez la Srta. Anita Lorenzón los honra;  el Presbítero Olah entrega una placa personalizada con diseño de libro donde se citan dos versículos claves: Hechos 20:24 y Habacuc 2:14.

Y llega uno de los momentos esperados, Marco Barrientos y su banda. La congregación alaba con alegría, levanta sus manos, da gritos de júbilo, flamean banderas… y Su Presencia desciende como una suave brisa mientras se declaraba: “Ven, Espíritu, oh, ven”.  Marco se arrodilla en el escenario y comienza a cantar: “no hay nadie como Tú”, lo cual liberó reverencia y  un nuevo cántico. A una voz cantamos a Jesús: ‘Hijo de Dios, recibe hoy, toda la gloria, honra y honor’. El segundo día fue similar; en un momento el salmista declaró: “(Hoy) Es el día de restauración, de perdón y reconciliación”.

En un instante, espontáneamente la multitud comienza a hacer la ‘ola’; luego, la profeta dijo que esto ‘era como un tsunami del Espíritu Santo y de Gloria sobre Argentina’; y les da palabra a los Luján para Tucumán y a los Cabrera, ‘un nuevo manto’. ‘Ustedes son el sueño de Omar y Marfa Cabrera –dijo Cindy Jacobs- y esta noche estamos conectando generaciones’. Profetizó incremento de milagros, que los estadios se llenarán, el sur se va a abrir, la reforma de la educación, movimientos misioneros, avivamiento entre los niños y que los medios serán abiertos. Ése fue sólo el preludio a su mensaje de Isaías 52:1 y 2, 51:9-11 sobre los dos despertares que Dios ya ha comenzado en Argentina. Invitó a decretar que Dios responda al pedido del Salmo 2:8 ‘las naciones como herencia’.

Fue un mensaje tan rico que lo recomendamos tanto para quienes lo escucharon personalmente como para aquellos que por alguna razón no pudieron estar allí. Concluye pidiendo que la Sra. Alejandra establezca en oración este gran despertar y al Pastor Omar Jr. a abrir los ‘pozos’ que estaban cerrados; y seguidamente predicó presentando tres desafíos: 1) Procurar los mejores dones. 2) Avivar el fuego del don de Dios en nuestra vida.  3) Aprender a conocer la Gloria de Dios.  En la plegaria pidió que se derrame Su  Espíritu sin medida.

Llenó de emoción el video resumen de estas cuatro décadas que evoca los comienzos y la expansión de la Iglesia hasta la fecha con las inconfundibles voces del fundador y el actual pastor principal.

El día dedicado a la juventud tuvo como broche el recital de la Banda de Rescate, un espectáculo musical y visual de excelencia, como todo el acontecimiento; no fue ‘una actuación’ y lo confirmaron los miles al unirse para entonar junto con ellos. Un mega show deslumbrante de fuegos artificiales cerró e iluminó cada noche en el estadio; el espectáculo fue acompañado por la banda musical ‘Te exaltaré’ porque estábamos reunidos para tributarle a Dios un culto de alabanza y adoración.

Fotos del Segundo Día

[flickr url=”http://www.flickr.com/photos/vdflitoral/sets/72157631884793214″]