Iglesia Visión de Futuro

FESTEJAMOS 40 años acompañando y comunicando una misma visión

¡Feliz 40° Aniversario Iglesia Visión de Futuro!

 

Mientras la gente se acomoda y se van colmando las tribunas del Estadio del Club Atlético Colón, el viernes 26 y sábado 27 de octubre suena la nueva producción musical “Puestos los ojos en Jesús”. Ingresan a plataforma los abanderados del Colegio Visión de Futuro, alzan las banderas nacional, provincial y de la institución educativa para entonar el Himno Nacional Argentino, mientras se proyectan distintos paisajes turísticos.

Una voz en off dice: “Todo comenzó hace 40 años, cuando un hombre y una mujer temerosos de Dios decidieron seguirle y hacer Su voluntad”, frase que dio pie para presentar a la familia Cabrera quienes invitaron al Espíritu Santo a hacerse presente. Seguidamente: alabanza y adoración, para eso estábamos ahí, para tributarle al Señor toda la gloria que Él se merece, y Sugloria comenzó a descender; mientras se entonaba el coro ‘Un milagro Dios quiere hacer en ti’ desde lo alto de la tribuna de Santa Fe  desplegaron una bandera de grandes dimensiones con el logo de la iglesia.

Seguidamente se ministró sanidad, un sello que siempre nos caracterizó. El viernes el Rvdo. Daniel Rossini citó San Marcos 2:1-12 y oró porlas enfermedades terminales, tumores, cánceres; el sábado el Rvdo. Rubén Luján mencionó el milagro del estanque de Betesda en aquél hombre marcado por la impotencia y rogó por milagros en la columna, los huesos, secuelas de accidentes,  malformaciones, leucemia, mal funcionamiento del páncreas e hígado, problemas de úlceras y llagas en la piel, dificultades en la vista.

Como el milagro más grande es el del nuevo nacimiento, el Rvdo. Humberto Galetto (el primer día) y el Rvdo. Edgardo Vergara (el segundo día) invitaron a reconocer a Jesús como quien tiene poder para perdonar los pecados, para escribir nuestros nombres en Su libro, porque esas eran ‘noches de oportunidades’. 1534 personas abrieron su corazón al Salvador.

Algo que nos ha marcado también, es la prosperidad; aun antes de comenzar esta iglesia, el Rvdo. Cabrera le pide al Señor el poder para hacer las riquezas. Tomando a Abraham y el pacto que él hace, la Sra. Alejandra Cabrera invita a renovar el pacto con Dios para que Sus promesas se manifiesten en totalidad en nuestras vidas, y lo sellamos ofrendando.

(continúa en la siguiente página)

Fotos del Primer Día

[flickr url=”http://www.flickr.com/photos/vdflitoral/sets/72157631873921056″]

(continúa en la siguiente página)